explore.png

El programa de prácticas, voluntarias y no remuneradas, Furusato Kizuna se lleva a cabo durante un periodo de 90 días organizado por Asia Hope Camp Organization en la ciudad de Miyazaki.

miyazaki+intern.png

Este programa organizado por Asia Hope Camp Organization con la colaboración de la Organización internacional de Apoyo a los Niños (Heart and Hand) situada en Miyazaki. Este programa también incluye realizar trabajos benévolos para Heart and Hand al igual que para Miyazaki International Foundation. Una formación lingüística en japonés y actividades culturales (talleres). Gracias a este programa podrá aprender japonés de manera dinámica e interactiva varias veces por semana al participar en el programa de idiomas y al hacer sus prácticas al mismo tiempo.

※ Si está interesado/a en nuestro programa de Voluntariado en Miyazaki, por favor consulte todos los detalles y las condiciones necesarias para postular a este programa en nuestra página principal (en inglés). Ahí encontrará toda la información necesaria sobre el programa, el alojamiento y otros datos importantes.