JLNE (Japanese Language Nagomi Education)

jlne.jpeg
kumamoto+prefecture.jpg

Este programa es en colaboración con la Universidad Prefectoral de Kumamoto

 Estudiar con estudiantes japoneses y descubrir la cultura japonesa. ¡Mejore sus habilidades a través de una comunicación divertida!

Este programa está organizado por Asia Hope Camp Organization en colaboración con el Foro Corea-Japón de la sociedad y la cultura. Este programa se organiza 2 veces al ańo, en verano e invierno.

Con nuestro programa, estudiará y llevará a cabo tareas, en la Universidad Prefectoral de Kumamoto, experiencias culturales y formación en comunicación con los estudiantes. También hay actividades como anuncios de rendimiento y reuniones de evaluación pública. Podrá tener clases intensivas de japonés en la mañana y visitas a empresas en Kumamoto & una sesión informativa en la tarde.

 

※JLNE es un programa que tiene lugar en el laboratorio de enseñanza del idioma japonés de la Universidad Prefectoral de Kumamoto. El Profesor Babaryoji, la máxima autoridad en el campo de la enseñanza del idioma japonés, es el responsable de todo el programa. KJEJ no es una conferencia para enseñar japonés, sino que es un curso de japonés animado por estudiantes universitarios japoneses (graduados) cuya especialización es la enseñanza del idioma japonés.

téléchargement.png

Universidades y organizaciones coreanas pueden concluir acuerdos con el Laboratorio de Enseñanza del idioma japonés de la Universidad Prefectoral de Kumamoto a través de Asia Hope Camp Organization.


“EL IDIOMA ES CULTURA”

Entender un idioma es entender a las personas de ese país.

El gobierno japonés está invirtiendo mucho capital y esfuerzo para aumentar el número de personas que estudian japonés en el mundo. Hasta 2012, hubo 4 millones de personas aprendiendo japonés en todo el mundo. Japón e esfuerza en construir un proyecto japonés para aumentar el número de personas aprendiendo japonés alrededor del mundo a 5 millones para el año 2020.

Kumamoto es la región japonesa más limpia con agua pura. Ha sido designada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) como un patrimonio agrícola mundial importante.


EL PROGRAMA JLNE ES DIFERENTE DEL RESTO DE PROGRAMAS

- No pasará todo el día en una clase
- Son 4-5 horas al día
- Estudiará en una universidad y no es una academia de idiomas
- No hay dormitorio. Vivirá en una casa (pensión completa) en el centro de la ciudad.
- No es caro. El costo de la vida es también barato.
- El programa es único y le permitirá participar en viajes y visitas con estudiantes japoneses
- Viva una experiencia conmovedora en Kumamoto.

 

※ Si está interesado/a en nuestro programa de JLNE, por favor consulte todos los detalles y las condiciones necesarias para postular a este programa en nuestra página principal (en inglés). Ahí encontrará toda la información necesaria sobre el programa, el alojamiento y otros datos importantes sobre Kumamoto.

 

Video y fotos sobre nuestro programa