KUMAMOTO+FURUSaTO.jpg

Esta formación no remunerada está organizada por Asia Hope Camp Organization y el Departamento de intercambios internacionales de la ciudad de Kumamoto, Kyushu, Japón y es apoyado por el Foro sociocultural Corea-Japón.

 

Se trata de un programa de un mes realizado en el Centro Internacional de Kumamoto. A través de este programa de Formación en Kumamoto, tendrá clases de japonés y experiencias culturales 3 horas al día de lunes a viernes (también hay clases disponibles los sábados y domingos). Se trata de una formación individual (1:1)en la cual los voluntarios japoneses le ayudaran a tener una experiencia de primera mano de la cultura y de la tradición japonesa, teniendo la oportunidad de aprender el idioma japonés con profesores voluntarios durante un mes. Si lo desea, puede enseñar de manera voluntaria español en Kumamoto. 

Se trata de un programa no remunerado organizado por Asia Hope Camp Organization, utilizando la visa de 90 días.

 

※ Si está interesado/a en nuestro programa de Formación en Kumamoto, por favor consulte todos los detalles y las condiciones necesarias para postular a este programa en nuestra página principal (en inglés). Ahí encontrará toda la información necesaria sobre el programa, el alojamiento y otros datos importantes sobre Kumamoto.

 

Fotos del programa

images.png