KUMAMOTO+FURUSaTO+(2).jpg

Practicas no remuneradas, organizadas por Asia Hope Camp Organization que tienen lugar en Kunamoto, en Japon, en las oficinas de Nagomi House.

Este programa de prácticas en Nagomi House (Kumamoto) le permitirá trabajar sobre la promoción y la gestión de KJEJ (Korea Japan Exchange and Japanese Communication) y de los talleres de K-pop de Acopia School. Podrá igualmente a cooperar con la agencia de comercio internacional de Kumamoto. Los intercambios multiculturales también forman parte de nuestro programa. Si lo desea, puede enseñar español de manera voluntaria a estudiantes japoneses.

Si tiene una visa vacaciones-trabajo (Working holiday) que permita trabajar en Japón, podemos ayudarle a encontrar un trabajo remunerado en cafeterías o restaurantes.

 

※ Si está interesado/a en nuestro programa de Prácticas en Nagomi House (Kumamoto), por favor consulte todos los detalles y las condiciones necesarias para postular a este programa en nuestra página principal (en inglés). Ahí encontrará toda la información necesaria sobre el programa, el alojamiento y otros datos importantes sobre Kumamoto.