STage+à+Kumamoto+(1).jpg

Trabajo en Kumamoto: Programa Nagomi Vacaciones + Trabajo

※ Este programa de trabajo-vacaciones en Japón esta promocionado por Asia Hope Camp Organization y es parte del intercambio entre Corea y Japón. Tiene una duración de 1 a 12 meses.

Si está buscando una manera de trabajar mientras viaja por Japon y aprende el idioma, entonces el programa de trabajo + vacaciones Nagomi es para usted.

Estudie japonés, forme parte de experiencias culturales, haga amigos nuevos, viva en una casa japonesa, intercambio con estudiantes japoneses y haga recuerdos inolvidables.

El programa Vacaciones + Trabajo entre Corea y Japón fue creado en abril de 1999 y ayuda a reforzar la relación entre dos países al enviar jóvenes de todo el mundo a vivir a Corea o a Japón, de tal manera que puedan descubrir la cultura, y la vida cotidiana de estos dos países.

※ Si está interesado/a en nuestro programa de Trabajo-Vacaciones, por favor consulte todos los detalles y las condiciones necesarias para postular a este programa en nuestra página principal (en inglés). Ahí encontrará toda la información necesaria sobre el programa, el alojamiento y otros datos importantes sobre Kumamoto.